Our Blog

What we post and publish is awesome!

¿Cómo se puede tratar la inflamación de las encías?

La inflamación de las encías, más conocida como gingivitis, se trata de una enfermedad periodontal producida por bacterias que debes evitar que se formen para que no provoquen daños graves en tu boca y dientes. La gingivitis se caracteriza por el enrojecimiento, la hinchazón, la irritación, y el sangrado de las encías. Esto puede tratarse y revertirse si se atiende a tiempo, evitando …

Cómo cuidar nuestro cepillo de dientes

El cepillo de dientes es fundamental para mantener una boca sana. Sin embargo, no siempre lo tratamos como deberíamos. En la boca conviven millones de gérmenes, y es el cepillo el responsable de combatirlos y acabar con la suciedad. Después de esta ardua tarea, saldrá contaminado con saliva, pasta dental, bacterias y otros restos. Por …

¿Qué tipo de cepillo de dientes necesitas?

Los cepillos de dientes son utensilios de higiene bucal imprescindibles para cualquier persona. Sin embargo, no siempre elegimos el cepillo dental que más nos conviene dependiendo de nuestras necesidades. La mayoría de personas usan los cepillos de dientes para lavarse los dientes, pero no les prestan atención a las encías, la lengua y el paladar, …

Qué es la gingivitis y por qué es mejor prevenir que curar

La gingivitis es una enfermedad periodontal producida por bacterias que se forman en la boca y que debes impedir que evolucionen para que no provoquen daños en tus dientes y encías. Esta enfermedad, cada vez más común entre la población, se caracteriza principalmente por la irritación, el enrojecimiento y el sangrado de las encías. Por suerte, puede tratarse y revertirse si …

Contacto

¿Tienes alguna pregunta? Rellena el siguiente formulario y le contestaremos lo antes posible, gracias.