Our Blog

What we post and publish is awesome!

Cómo saber si la ortodoncia invisible es una imitación de Invisalign

Invisalign sigue siendo la opción favorita de muchos pacientes para alinear sus dientes y mejorar la mordida, ya que es invisible y casi no se nota que la llevas. Además, los resultados son tan satisfactorios como con cualquier otro tipo de ortodoncia.

Sin embargo, no es difícil encontrar imitaciones de ortodoncias invisibles por todas partes. El problema es que ninguna de ellas consigue los resultados de Invisalign por mucho que se esfuercen en prometer que los resultados son igual de buenos a un precio mucho más bajo.

¿Por qué Invisalign es el único sistema de ortodoncia invisible que funciona?

Invisalign es un novedoso sistema de ortodoncia invisible y totalmente personalizado. La gran ventaja es que las férulas son removibles cada vez que vayas a comer o a lavarte los dientes. Además, es un sistema muy cómodo y eficaz.

La diferencia entre este sistema y el resto de imitaciones es que Invisalign dispone de un software propio que ninguna otra marca posee. Gracias a este sistema 3D, el profesional puede planificar desde un primer momento el tratamiento completo.

Cómo evitar que te engañen a la hora de elegir ortodoncia

Cuando vamos a elegir nuestra ortodoncia, queremos los mejores resultados, con la mayor comodidad y al mejor precio. Sin embargo, no podemos dejarnos llevar por todo lo que nos cuentan y deberemos investigar un poco para saber si conseguiremos los resultados esperados.

Si quieres evitar que te engañen y acabes eligiendo una mala copia de Invisalign, es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

Para evitar elegir una mala copia de Invisalign, tienes que tener en cuenta estos dos puntos fundamentales:

Invisalign y ortodoncia invisible no son lo mismo

Hay muchos tratamientos distintos de ortodoncia invisible Para no caer en el error, es importante que sepas que Invisalign y ortodoncia invisible no tienen por qué ser sinónimos.

Comprueba que es una clínica dental autorizada

La tecnología de Invisalign es bastante compleja y no todos los ortodoncistas saben utilizarla.

Para que una clínica dental pueda utilizar este sistema, no tendrá más remedio que realizar una formación previa. En el sitio web oficial de Invisalign España podrás consultar qué clínicas están autorizadas para emplear Invisalign.

Invisalign cuenta con un serigrafiado de su logotipo

Por útlimo, para que no te quede ninguna duda, las férulas removibles cuentan con unas marcas serigrafiadas del logotipo en cada lateral, que solo se ven a contraluz, junto con un número exclusivo para cada paciente.

Si te ha gustado compártelo :)

Leave a Reply

Contacto

¿Tienes alguna pregunta? Rellena el siguiente formulario y le contestaremos lo antes posible, gracias.